Reaprehenden a presunto asesino

0
26

CHETUMAL, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) cumplió orden de aprehensión en contra de Camerino Osorio Ventura, como responsable del asesinato del cobratario de la empresa Marlon, Miguel Feliciano Gómez, ultimado a balazos la tarde del pasado 2 de diciembre, cuyo cuerpo apareció en las cercanías de la comunidad de Reforma, municipio de Othón P. Blanco.


Aunque dicho sujeto inicialmente fue consignado ante el Juzgado Primero de lo Penal por el delito de ultrajes a la autoridad, cometido en agravio de unos agentes de la PJE, y no por homicidio, como había informado en un principio el procurador Francisco Alor Quezada.
De hecho, hoy por la mañana, Camerino Osorio Ventura rindió su declaración preparatoria con relación al delito que se le imputa, que es ultrajes a la autoridad.
Según la denuncia que interpusieron agentes de la PJE, el ahora detenido los insultó cuando andaban en una investigación en un rancho ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Xulhá.
Sin embargo, el acusado negó los hechos, porque ese día estaba trabajando en el rancho de un familiar, pero que nunca insultó a los agentes de la Policía Judicial del Estado.
Después de rendir su declaración preparatoria solicitó su libertad bajo fianza, la cual se le concedió, sin embargo, aún no salía del centro penitenciario cuando el Grupo de Aprehensiones de la PJE le cumplió una orden de aprehensión más, por los delitos de homicidio doloso en agravio de Miguel Feliciano Gómez y robo calificado en perjuicio de la empresa Corporativo Marlon, en base al proceso penal 383/2010 del Juzgado Primero de lo Penal.
De esta forma, Camerino Osorio Ventura quedó recluido en el centro penitenciario de esta ciudad, pero ahora por los delitos ya mencionados.
Como se recordará, el pasado dos de diciembre fue ultimado Miguel Feliciano Gómez, cerca de la comunidad de Reforma, de un tiro que tuvo entrada por la nuca y salida en la parte frontal de su cabeza, a la altura de la ceja izquierda, luego de que el trabajador fuera asaltado y despojado de una cantidad que oscila entre los 40 a 50 mil pesos en efectivo, producto de la cobranza del día, que el empleado ahora occiso realizó en las poblaciones ubicadas desde el poblado de Zamora, en la zona limítrofe con Campeche, hasta Bacalar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook