Aprobará Congreso presupuesto de Egresos en la última sesión

0
17

CHETUMAL, MX.- A un día de concluir el periodo ordinario de sesiones, el presidente de la Gran Comisión de la XII Legislatura del Congreso local, Luis González Flores aseguró que el avance en el trabajo legislativo es importante y dijo que será hasta el miércoles en la sesión de clausura cuando se apruebe el Presupuesto de Egresos 2011.


El también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó que el lunes los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta se reunieron con personal de la Secretaría Estatal de Hacienda, pero dijo que fue privada para continuar con el análisis del Presupuesto de Egresos.
Aunque el secretario de la Comisión de Hacienda, el diputado Gustavo García Bradley previó que el martes podría subir al pleno el dictamen de la iniciativa del Presupuesto de Egresos, Luis González mencionó que lo más probable es que sea hasta el miércoles dado que los diputados no han determinado la reorientación de los casi 100 millones de pesos, que tienen como margen modificar de la propuesta presentada por el Ejecutivo estatal.
Por lo tanto, el presidente de la Gran Comisión reiteró que en la sesión de clausura del último periodo ordinario de sesiones, la XII Legislatura aprobará el presupuesto para el próximo año entre otras iniciativas.
Respecto al trabajo legislativo, reconoció que el nivel de productividad y avances que se lograron en los periodos ordinarios, fue gracias a que los diputados de todos los partidos políticos representados en el Poder Legislativo, el PRI, Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, privilegiaron el diálogo a la confrontación a fin de trabajar en beneficio de los quintanarroenses.
“La productividad no sólo ha sido posible por el trabajo del Partido Revolucionario Institucional de cuyo grupo parlamentario soy coordinador, sino porque todos los diputados han trabajo por dar mejores resultados a la ciudadanía”, concluyó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook