Piden profundizar investigación contra ex tesorero Carlos Trigos

0
15

CANCÚN, MX.- Para los regidores Latifa Muza Simón, Ramón Valdivieso y Concepción Colín es positivo que ya se haya procedido a interponer la primera denuncia en contra del ex tesorero, Carlos Trigos Perdomo, pero señalan que se deben continuar con las investigaciones para sancionar a todos los responsables.


La concejal Latifa Muza Simón indicó que se ha hablado mucho de Carlos Trigos, pero valió la pena esperar a interponer la denuncia, porque se tienen los elementos para que no les salgan con otra cosa, y de esta manera se llegue a sus últimas consecuencias.
Ella considera que hay más gente implicada en este caso de las desviaciones en la Tesorería, porque en la época de Gregorio Sánchez mantenía un fuerte control de la Tesorería y no duda que haya más gente implicada.
E indicó que se ha hablado mucho de Carlos Trigos, pero valió la pena esperar a interponer la denuncia, porque se tienen los elementos para que no les salgan con otra cosa y se llegue a sus últimas consecuencias.
Por su parte, la regidora Concepción Colín calificó como buena la acción emprendida por la administración de interponer la denuncia en contra del ex tesorero, Carlos Trigos, pero es importante que se siga con las investigaciones, sobre todo, por los 88 millones de pesos que no se han solventado de la cuenta pública del 2009.
Dijo que es necesario que se revise a fondo todo lo relacionado con el mal manejo de los recursos y se saque a otros.
La concejal externó que es importante que el síndico municipal siga al pendiente de esta denuncia que se ha puesto y se siga todo el proceso jurídico y se recuperen los recursos que han causado un quebranto al ayuntamiento.
Por su parte Ramón Valdivieso indicó que una vez que se ha interpuesto la denuncia en contra del ex tesorero, confían en que el Ministerio Público haga lo que marca la ley y sea pronta y expedita y se castigue a los culpables, esto si se comprueba algún desfalco.
Dijo que es necesario que se proceda de manera pronta y se castigue a los responsables.
Cabe señalar que las autoridades municipales ya procedieron a interponer la denuncia por enriquecimiento ilícito por parte del ex tesorero y ahora se espera que se les dé un resultado. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook