Activan vuelo Cancún-Bogotá

0
9

CANCÚN, MX.- Como parte de los esfuerzos de ampliar la oferta de vuelos y conexiones desde el Caribe mexicano, hoy emprende el vuelo la ruta Cancún-Bogóta-Cancún, que operará todos los sábados.


La nueva ruta es manejada por Copa Airlines Colombia, primera aerolínea de ese país con vuelo directo a este destino.
El avión partirá del aeropuerto Internacional de Cancún a las 2 de la tarde y estará en Bogotá a las 6:20 de la tarde.
El vuelo de regreso saldrá al día siguiente del aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 10:20 de la mañana para aterrizar a la 1 de la tarde en Cancún.
“Estamos trabajando en la ampliación de nuestro mapa de rutas internacionales, que beneficien tanto a los viajeros mexicanos como a otros latinoamericanos”, afirmó Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia.
“Queremos ofrecerles más y mejores destinos, facilitando la conectividad de México con el mundo”, subrayó.
Según se informó, la ruta será con aviones Embraer 190 de Copa Airlines Colombia, que conforman la única flota 100% renovada, “apalancada adicionalmente con el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio”.
El vuelo permitirá conexión vía Bogotá con otras importantes ciudades colombianas, como Medellín, Cali y Bucaramanga.
Página web
Los clientes de la empresa colombiana pueden ahorrar tiempo en su itinerario de viaje accediendo a los servicios de documentación telefónica y a través de la página web www.copaair.com.
De la misma forma, los viajeros pueden acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, acumulando millas que nunca vencen y visitar más de 900 destinos mundiales.
Para ampliar la información acerca de la nueva ruta Cancún-Bogotá hay un centro de llamadas 5241-2000 desde la ciudad de México. La llegada del nuevo vuelo coincide con el inicio de las vacaciones de invierno en Cancún, que se espera con optimismo en el sector turístico local, pues precisamente aerolíneas y agencias mayoristas han anunciado apertura de nuevos vuelos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook