Reparte gobernador 16 mdp por “bono navideño” a burócratas

0
6

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado, Félix González Canto, participó en el tradicional brindis de fin de año con trabajadores de la administración pública estatal y secretarios del Gabinete, ante quienes anunció un bono navideño para los más de 10 mil trabajadores.


Durante el evento que se llevó al cabo esta tarde en el estacionamiento del Palacio de Gobierno, el Gobernador de Quintana Roo entregó los tradicionales pavos navideños de manera simbólica a los trabajadores de las diferentes dependencias gubernamentales y organismos descentralizados; asimismo, anunció un bono de fin de año para los más de 10 mil trabajadores, de mil 300 pesos, en los que se erogarán 16 millones 291 mil pesos.
Durante su mensaje, González Canto, deseó a los trabajadores del Gobierno del Estado una feliz Navidad y un mejor año 2011 en compañía de sus seres queridos, familiares y amigos.
Anunció que él regreso a las labores será el día 11 de enero del 2011. El último día de labores será este jueves 23.
Ante la presencia de los secretarios de Gabinete estatal y líderes sindicales, Félix González, hizo un reconocimiento al personal de las Secretarías estatales de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil y de Hacienda por mantener las guardias respectivas a fin de cubrir cualquier situación que pudiera presentarse.
Al evento asistieron los secretarios del Gabinete estatal, directores de organismos descentralizados y líderes sindicales. (Con información del gobierno de QR)

Comentarios en Facebook