Se suicida joven en vísperas de la Navidad en la Región 101

0
13

CANCÚN, MX.- El suicidio número 62 del presente año se registró la tarde del jueves en el interior de un domicilio localizado en la Región 101, manzana 96, lote 24. Se trata de un joven de 26 años de edad, que decidió ahorcarse en el interior de su recámara. Familiares mencionaron desconocer los motivos que orillaron a la víctima a tomar la fatal decisión, pues dejó a su esposa embarazada de seis meses.


Información proporcionada por las autoridades judiciales señala que los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando personal del número de Emergencias 066 recibió el reporte en el que informaba de una persona sin vida en el interior de un domicilio localizado en la dirección ya mencionada.
Ante esta situación, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar de los hechos y tras su arribo, subieron a la parte alta de al vivienda, donde tuvieron a la vista el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Luis Alberto Alor Farfán, de 26 años de edad, de ocupación mesero.
Al respecto, familiares del occiso explicaron a los efectivos policíacos que fue el hermano menor de la víctima quien descubrió el cuerpo.
Tras entrevistarse con los agentes, los familiares dijeron desconocer cuál fue la causa que orilló a su familiar a terminar con su vida, explicaron que momentos antes lo vieron salir de su domicilio, pues dijo que iría a jugar videojuegos.
Sin embargo, tras su regreso, únicamente observó detenidamente a su esposa, quien actualmente tiene seis meses de embarazo y después se dirigió hacia su recámara que se encuentra en la parte alta.
Fue entonces cuando, tras el paso de varios y minutos y luego de observar que no salía de la recámara, el hermano menor del infortunado decidió subir al cuarto y tocar la puerta varias veces.
Fue entonces cuando, al no obtener respuesta alguna, decidió abrir la puerta, observando a su hermano colgado de una hamaca, hecho por el cual inmediatamente solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar confirmaron la muerte de la víctima.
Finalmente, al lugar de los hechos se presentó personal del Departamento de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de rigor. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook