Muere velador en Playacar al caer desde un tercer nivel

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX. – Un velador de una de las viviendas del complejo Playacar pierde la vida al caer de un tercer nivel; el estado etílico del hoy occiso fue el factor principal para que perdiera el control al estar a una zona de altura.


Los paramédicos de la Cruz Roja lograron trasladarlo al Hospital General pero debido a sus lesiones perdió la vida en el interior del nosocomio, la muerte se presentó durante la madrugada de este pasado sábado creando una tragedia en la familia del hoy occiso.
Cerca de las tres de la mañana de este pasado sábado las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Judicial y personal de Servicios Periciales se presentaron a las instalaciones del Hospital General en donde dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual sólo logró identificarse bajo el nombre de Rosendo, mismo que fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja. El sujeto se desempeñaba como velador en uno de los condominios del complejo Playacar.
La guardia del Hospital General le explicó a las autoridades que el sujeto llegó presentando diversas heridas en el cuerpo como resultado de una caída de aproximadamente diez metros de altura, ya que cuando el sujeto se encontraba en estado de ebriedad en un tercer nivel perdió el control cayendo al vacío y generándose lesiones que pusieron en riesgo en su vida. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados, por lo que al llegar al Complejo Playacar el sujeto, aún con vida, sólo dijo llamarse Rosendo pero no dio más datos de sus generales.
El cuerpo del velador, el cual aún se desconoce su identidad, se encentra dentro de las instalaciones de la Semefo para la necropsia de ley, en donde las autoridades esperan que algún familiar se presente para reclamar el cuerpo y evitar que sea enviado a la fosa común. Dentro de las pertenencias del occiso las autoridades no encontraron alguna identificación oficial que ayudara a encontrar a los familiares, o por lo menos el sitio exacto en donde laboraba. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook