Citarán a declarar a Kalimba por presunta violación en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- En el transcurso de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, solicitará oficialmente la colaboración de las autoridades del Distrito Federal para llamar a declarar al cantante Kalimba, quien enfrenta una denuncia por el delito de violación, dijo el procurador, Francisco Alor Quezada.


“En este caso vamos a solicitar la orden de localización y presentación a las autoridades del Distrito Federal a efecto de tomarle la declaración al señor Kalimba, y en caso de que se negara a acudir voluntariamente se solicitaría la orden de presentación a la ciudad de Chetumal”.
Francisco Alor Quezada, indicó que la demanda fue presentada el lunes 20 de diciembre por la victima que cuenta con 17 años de edad, y en donde señala a Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl, de haberla violado por lo que se inició la averiguación ZS/Chetumal/ES/84/12/2010.
“A esta jovencita la contratan como edecán y refiere que como a las tres de la mañana la invita Kalimba a su hotel y refiere que estando ella en una habitación vio como la amiga de Kalimba, sostenía relaciones sexuales con tres hombres y ella es invitada a tomar algunas copas, lo que ocasionó que se durmiera y refiere que minutos más tarde nota que Kalimba, está sobre ella y que ha sido violentada”.
El procurador, mencionó que si Kalimba no se presenta voluntariamente a declarar, entonces se liberará la orden de aprehensión para que el artista sea presentado ante el juzgado que lo reclame en la ciudad de Chetumal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook