Detienen a cuatro involucrados en presunto “levantón” en SM 72

0
17

CANCÚN, MX.- Cuatro sujetos que al parecer se encuentran vinculados con un presunto “levantón” en la Supermanzana 72, fueron detenidos por policías preventivos poco antes de las tres de la tarde del domingo, en las inmediaciones del campo deportivo “Toro Valenzuela”.


Se informó que una persona reportó al teléfono de emergencias 066 que unos sujetos intentaron agredirlo a él, y que se habían llevado a su amigo.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Preventiva y detuvieron a cuatro sujetos quienes se encontraban en el lugar indicado y con las características que les habían dado.
Una vez que llegaron las unidades policiales y que ya se encontraban detenidos los vándalos, el agraviado se acercó, pero se negó a dar sus datos generales por miedo a represalias. Relató que junto con su amigo fue a ver unos cuartos en renta, cuando al menos siete pandilleros se les acercaron de manera agresiva para someterlos.
Como pudo logró zafarse y salió corriendo para pedir auxilio, y alcanzó a ver que a su compañero se lo llevaban los sujetos; identificó a cuatro de los agresores.
Los detenidos responden a los nombres de Irán Martínez Jiménez, de 22 años; M.C.C. de 17 años, Jonathan Picazo Vargas, de 21 años, y Antonio Pérez Martínez de 20 años.
Aún no se sabe del paradero del supuesto “levantado”, pues no se proporcionaron muchos datos al respecto.
A los detenidos no se les encontró ningún tipo de arma. Fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para los trámites legales correspondientes y ponerlos a disposición del Ministerio Público. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook