Roban en rancho con violencia

0
17

CANCÚN, MX.- Un grupo de sujetos, entre ellos dos armados con una escopeta y un arma de fuego corta, irrumpieron violentamente la noche del sábado en un rancho ubicado sobre la carretera Cancún-Leona Vicario, donde tras amagar y maniatar a una familia entre la que se encontraban tres menores de dad, los despojaron de diversos artículos y enseres de valor y dinero en efectivo, siendo de aproximadamente 50 mil pesos el monto de lo robado.


Al respecto, instancias policíacas locales, informaron que a las 21:20 horas del sábado, recibieron el reporte de que en el rancho denominado San Carlos, que se encuentra a la altura del kilómetro 291 de la mencionada vía, se había cometido un robo con violencia, por lo que elemento de Seguridad Pública y de la Policía Judicial se trasladaron a dicho sitio.
En el lugar, José Roberto Catzín Quijano, de 52 años de edad, quien dijo ser propietario del mencionado rancho, señaló que cuando se encontraba acompañado por su esposa, de 48 años de edad, los hijos de ambos, de 12, 10 y 7 años y su empleado, Gabriel Ruiz Herrera, cuya edad no se indicó, un grupo de desconocidos ingresó repentinamente, sin percatarse cuántos eran en total.
El agraviado, dijo que dos de los delincuentes, iban armados con una escopeta y un arma corta, quienes apuntándoles les ordenaron que se tiraran al suelo en posición bocabajo, sin voltear a ver porque de lo contrario los matarían.
El afectado dijo que el grupo de hampones se apoderó de un tanque de gas, un compresor de aire, un horno de microondas, un televisor de pantalla plana, dos teléfonos celulares y cinco mil pesos en efectivo, lo que en conjunto equivale a un total de 50 mil pesos.
El denunciante señaló que debido a que los malhechores los maniataron, fue hasta que pudo librarse de sus ataduras, aproximadamente dos horas más tarde, que logró ir en busca de ayuda.
Pese a que la policía montó un dispositivo para dar con los delincuentes, debido al tiempo transcurrido y a que se desconoce de qué forma escaparon, no fue posible dar con su posible paradero. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook