Se ahorca mujer en la Colosio

0
25

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, MX.- Agobiada por la depresión y la soledad en que se encontraba, una chiapaneca de 40 años de edad decidió ponerle fin a sus sufrimientos ahorcándose con la hamaca en el interior del cuarto que rentaba en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.


La mujer identificada como Yolanda Hernández Hernández sufría de depresión luego de que justamente el primero de enero del presente año su hijo de 17 años tomó la determinación de ahorcarse en el cuarto que rentaban en la misma colonia, pero con diferente dirección.
De modo que siendo las 17:40 horas aproximadamente de este domingo, el número de emergencia 066 recibió la llamada de una persona del sexo femenino para indicar que en la avenida 20 entre las calles 48 y 50, manzana 2, en un cuarto de renta, yacía inerte una mujer atada en el cuello con la hamaca.
Tras el reporte fue canalizada una ambulancia privada para verificar los signos vitales, pero era demasiado tarde, ya había perdido la vida la mujer de 40 años, originaria de Chiapas, que rentaba sola.
El reporte fue hecho por una señora que le vendía productos de belleza y acudió a cobrarle el saldo porque no le contestaba el celular, pero la sorpresa se la llevó cuando al asomarse por la puerta entreabierta encontró que pendía de la hamaca la deudora.
Hasta las 18:30 horas no había acudido el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo de la occisa y determinar la causa, así como tratar de localizar a algún familiar para reconocerle y entregarla para la cristiana sepultura.
Fue minutos después de la hora citada en que arribaron, acompañado de elementos del grupo de homicidios de la Policía Judicial del Estado para ordenar el levantamiento del cadáver y sus identificaciones, donde le habrán de practicar la necropsia de ley correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook