Violan a dos niñas en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Dos niñas de 9 y 11 años de edad fueron abusadas sexualmente bajo distintas circunstancias, entre la tarde del sábado 25 de diciembre y la mañana del domingo 26, siendo en ambos casos capturados los presuntos violadores, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público.


El reporte del primero de los dos casos mencionados, tuvo lugar a las 14:30 horas del sábado, por parte de la madre de la menor de 9 años agraviada, quien fue identificada con las iniciales C.L.A.H.
Con relación a los hechos, se informó que la infante se encontraba jugando a las puertas de su hogar de la Región 232, cuando fue llamada por su vecino, Arnulfo Valencia González, de 23 años de edad y originario de Comalcalco, Tabasco, quien vive a dos casas de la de la afectada.
La menor entró al hogar del mencionado sujeto, de donde minutos más tarde salió hecha un mar de llanto, por lo que acudido hasta donde estaba su madre a quien le contó lo que le habían hecho.
El depravado sujeto fue remitido ante autoridades del Ministerio Público, dando inicio la averiguación previa número 573/2010 por el delito de violación.
En el otro caso, se informó que una niña de 11 años de edad, fue atacada por un sujeto de 50 años, quien al parecer es su abuelastro, en una vivienda de la colonia irregular El Trébol, localizada sobre la salida a Mérida.
Sobre el caso, se dijo que empleados de la compañía Z Gas que pasaban por el lugar se percataron cuando el sujeto identificado como Miguel Ángel Martín Gómez, de 50 años de edad, ultrajaba a la menor B.M.R., de escasos 11 años de edad.
Fueron los mencionados gaseros quienes sometieron al depravado sujeto para entregarlo a elementos de la Policía Preventiva, a quienes dijo que la menor siempre se le insinuaba y por eso ahora le estaba dando “lo que ella siempre había buscado”.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-11, quienes trasladaron a la agraviada ante el médico legista de la Subprocuraduría de Justicias de la Zona Norte, quien certificó el abuso sexual del que fue víctima.
Por otra parte, las autoridades policíacas locales, recibieron a las 17:10 horas del sábado, el reporte de un intento de violación, ocurrido en la Región 252, manzana 27, lote 4, calle Monte Real. Ahí, Alejandro Jiménez Zapata, de 34 años de edad, indicó que la adolescente A.E.A.R. de 13 años, le pidió ayuda, pues su padrastro Saúl Jhonatan Pérez Gómez, de 30 años de edad, había intentado violarla en represalia por salir sin permiso de su casa. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook