Buscarán propiedades de Trigos en Playa, Tulum y Mérida

0
16

CANCÚN, MX.- Será en el transcurso de los primeros días del mes de enero cuando la Procuraduría del Estado inicie con los requerimientos a los diferentes registros públicos de Playa del Carmen, Tulum y Mérida para verificar la existencia de predios a nombre de Carlos Trigos, lo anterior lo informó el subprocurador de Justicia la en la zona Norte, Rodolfo García Pliego.


“Lo que nos corresponde a nosotros es checar por los domicilios que nos señalan en el registro publico de la propiedad, porque no solo son aquí en el estado de Quintana Roo”.
El funcionario señaló que dada la investigación esta podría ser rápida si se cuenta con la colaboración de los diferentes registros públicos; agregó que será de manera general la petición para verificar si hay más propiedades a nombre de Carlos Trigos.
Posterior a esto se citará al ex funcionario para que declare lo que a su interés convenga.
Esto tras la denuncia penal presentada por el Ayuntamiento Benito Juárez, en contra de Carlos Trigos por enriquecimiento ilícito al no declarar propiedades en su declaración patrimonial. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook