Encabeza QR entrega de créditos del Infonavit en México

0
41

CHETUMAL, MX.- Ocupa Quintana Roo el primer lugar nacional en otorgamiento de créditos del Infonavit con más de 11 mil trabajadores beneficiados, revelo el encargado del instituto en el Sur de Quintana Roo, Hugo Sotelo Fragoso.


“Logramos cubrir nuestra meta de entregar más de once mil créditos este año y quizás cerraremos con un incremento del 20% más de los créditos ya entregados lo que nos ubica en el primer lugar nacional con mayor numero de financiamientos otorgados”.
El funcionario federal anotó que en Quintana Roo, la demanda supera la oferta esto debido al explosivo crecimiento demográfico de la entidad por lo que dijo se pretende elevar la cifra inicial de créditos para posiblemente llegar a los trece mil créditos.
Hugo Sotelo Fragoso, detallo que atender las necesidades de vivienda de los trabajadores de menores ingresos es una prioridad para el Instituto por lo que informó que la institución ha firmado convenios de “Fomento a la Vivienda Infonavit” en todos los estados de la República, en los que los gobiernos estatales y municipales, así como los representantes de los sectores laboral y empresarial de cada localidad se están comprometiendo a sumar esfuerzos para impulsar la edificación de inmuebles más económicos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook