Repuntan actividades náuticas

0
12

CANCÚN, MX.- Luego de haber permanecido cerrados los puertos de Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen a embarcaciones menores a 40 píes, los Asociados Náuticos de Cancún, registraron un repunte en sus actividades de hasta un 30%, estimó el presidente de dicha cámara, Roberto Díaz Abraham.


“Nada más hemos tenido un día de puerto cerrado y en general estamos bastante bien, la temporada repuntó, la gente está utilizando los servicios”.
Con ello la actividad de las marinas registra un crecimiento en su economía, que hasta hace unas semanas era de las más golpeadas por el mal clima, aunado al cierre total de la navegación registrada hace dos semanas atrás cuando se llevó a cabo la Cumbre Mundial de Cambio Climático.
Incluso el Museo Escultórico Subacuático construido en el Parque de Manchones ha tenido la presencia de más de 300 buzos diarios.
“El museo ha sido muy exitoso, estamos teniendo 300 visitas diarias entre buzos y snorkel”.
Los turistas son transportados por barcos de Isla Mujeres y Cancún a través de catamaranes, cooperativistas y demás prestadores de servicios turísticos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook