Se regularizan vuelos hacia Cancún tras nevadas en EU

0
13

CANCÚN, MX.- Tan sólo algunos retrasos en seis vuelos de llegada y siete de salida hacia destinos como Newark, Nueva York, Philadelphia, entro otros, fue lo que registro este día el Aeropuerto Internacional de Cancún, mientras que aerolíneas como Aeromexico, Continental y Delta ya operan de manera normal en los vuelos hacia la zona Noreste de Estados Unidos.


Como se sabe desde el domingo las aerolíneas cancelaron vuelos hacia destinos de Estados Unidos principalmente, en donde la fuerte tormenta invernal cubrió gran parte de la ciudad y afectó las operaciones aéreas, lo que se reflejó en la cancelación de al menos ocho vuelos desde y hacia destinos del país norteamericano.
Ayer miércoles las aerolíneas reanudaron ya de manera normal los vuelos que fueron cancelados durante el domingo y pudieron sacar del destino a las personas que no pudieron llegar a su destino.
De acuerdo con las aerolíneas, las conexiones con EU, particularmente con las terminales John F. Kennedy de Nueva York y Newark, en Nueva Jersey, volvieron a la normalidad, y de los vuelos programados, de llegada y salida, no hubo cancelaciones únicamente algunas demoras, pero de una hora.
Mientras que los vuelos de Aeromexico con destino a Nueva York y Delta despegaron sin problemas, así como los de continental hacia Newark.
Sin embargo, los gerentes de aerolíneas comentaron que se mantienen al tanto de la evolución de la tormenta invernal, aunque destacan que hasta el momento la afectación ha sido mínima.
Ayer los vuelos que registraron algunas demoras pero no considerables fueron siete llegadas de destinos como Montreal, Houston, Atlanta, Toronto, Philadelphia, San Luis Missouri, Minneapolis y seis salidas hacia los mismos destinos.
Durante un recorrido de este medio en los mostradores de las aerolíneas arriba mencionadas se pudo observar una actividad normal, con los vuelos saliendo con algunas demoras, pero ninguno cancelado.
Operadores turísticos reportaron también que el día más fuerte de cancelaciones fue el domingo, al registrarse ocho, mientras que el lunes tan sólo cuatro y este miércoles tan sólo hubo demoras en algunos vuelos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook