Dan 20 años de cárcel a un secuestrador de cubanos en Cancún

0
59

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo, dentro del proceso penal 87/2009-I, la sentencia condenatoria de 20 años de prisión y dos mil días de salario mínimo de multa, equivalente a 103 mil 900 pesos, contra Ditsan Farradaz Ulloa (a) “El Primo”, responsable de la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.


El sentenciado, de origen cubano, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en un inmueble ubicado en la Región 75, Manzana 9 de la ciudad de Cancún, el 14 de septiembre de 2009 cuando custodiaba a un grupo de 15 cubanos, de los cuales 11 presentaban diversas lesiones por golpes y orejas cortadas.
Es importante comentar que el imputado fue detenido gracias a una denuncia anónima por medio de la cual se logró el rescate de las personas secuestradas.
Por lo anterior, el Fiscal Federal consignó la averiguación previa AP/PGR/QROO/CAN/384/2009-V que aportó elementos de prueba que fueron valorados por la autoridad judicial, quien dictó la sentencia condenatoria. (Con información de la PGR)

Comentarios en Facebook