No habrá transporte urbano el primer día del año en Chetumal

0
18

CHETUMAL, MX.- Acuerdan autoridades municipales y concesionarios del servicio de transporte urbano, suspender el servicio de autobuses el próximo sábado de Año Nuevo, con la intención de darles mantenimiento a todas las unidades, según informó el jefe de Operaciones de Transportes “Bahía Chetumal”, Abraham Felipe Salgado Cruz.


Por acuerdo con las autoridades de Othón P. Blanco los concesionarios del servicio de transporte urbano en Chetumal suspenderán el servicio de autobuses el próximo sábado de Año Nuevo, informó el jefe de Operaciones de Transportes “Bahía Chetumal”, Abraham Felipe Salgado Cruz.
Quien tras señalar que el acuerdo fue adoptado de manera conjunta con las autoridades del Transporte Urbano Municipal y los concesionarios de “Santa Elena” y “Trasportes Gómez”, dio a conocer que la suspensión del servicio será para darle mantenimiento a sus unidades para que estas en los siguientes días puedan seguir ofreciendo mejor servicio a la población.
Garantizó que estos últimos días se respetarán las tarifas autorizadas, por lo que no se deben dejar sorprender los usuarios, ya que desde que aborde la unidad el operador le entregará un boleto con derecho a trasladarse hasta su destino.
Dijo también que el acuerdo con las autoridades indica también que el día 31, al igual que en Nochebuena, sólo laborarán hasta las 8 y media de la noche, pues manifestó que para estas fechas especiales de calendario el reglamento dice que las unidades trabajan de manera normal con 22 unidades de 6 de la mañana a 20:30 horas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook