Roban maletín con $90 mil

0
16

CHETUMAL, MX.- Al salir del banco de donde retiró la cantidad de 90 mil pesos para el pago de la nómina de sus trabajadores, Enrique Schlebach Martínez, de 57 años de edad, fue abordado por un sujeto que se ofreció a auxiliarlo, pues una llanta de su camioneta se había ponchado. Minutos más tarde se dio cuenta que de su automóvil había desaparecido el maletín donde portaba la cantidad mencionada.


Por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento del robo de un portafolio sobre la avenida 5 de Mayo con Carmen Ochoa de Merino, en el centro de la ciudad.
Schlebach Martínez relató a los uniformados que 20 minutos antes había retirado la cantidad de 90 mil pesos, para cubrir la nómina de una escuela de buceo.
Al circular sobre la avenida 5 de Mayo se dio cuenta de que un neumático se encontraba en mal estado, por lo que se estacionó para realizar el cambio de llanta. Un hombre que vestía con camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y gorra blanca se le acercó para ofrecerle ayuda, a la que se negó.
Al regresar a la cabina de la camioneta observó que el maletín no se encontraba.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda, no se encontró a persona alguna con las características descritas por la víctima. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook