Atracan Bodegas Baroudi

0
29

CHETUMAL, MX.- Unos 18 mil pesos en efectivo fue el monto del que un solitario ladrón logró apoderarse a mano armada la noche del pasado jueves, esto luego de amagar a un empleado de la empresa Bodegas Baroudi, ubicada en el fraccionamiento Arboledas.


Lo suscitado fue reportado por operadoras del Centro de Llamadas de Emergencias 066, en donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron conocimiento de un robo a mano armada por dos sujetos en el interior de la tienda de abarrotes.
Ante esta situación, los gendarmes se trasladaron hasta la avenida Framboyanes entre Maculix y Guayacán, del fraccionamiento Arboledas. A su arribo se entrevistaron con Yareli Jazmín Beltrán Mukul, de 20 años de edad, quien manifestó que minutos antes entró a la tienda una persona vestida con chamarra negra (o azul marino), pantalón de mezclilla azul, y portaba un casco rojo con franjas blancas, quien sacó una pistola escuadra color plateado con negro, con la cual amenazó a la informante y le pidió el dinero de la caja registradora.
Ante el temor de que el hampón le hiciera daño la joven le entregó la cantidad de 18 mil pesos en efectivo. Asimismo, la afectada mencionó que al fondo de la tienda se encontraba el señor Antonio González Cruz, de 34 años de edad, quien al percatarse de lo suscitado informó del asalto a la línea de Emergencias 066.
Luego de cometer el atraco, el solitario ladrón se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, de la cual no proporcionaron datos; hasta el lugar de los hechos arribó el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Diddier Felipe Vázquez Méndez, quien encabezó el operativo de localización del hampón, obteniendo resultados negativos.
Asimismo arribó personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) del grupo especializado en robos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego invitaron a la agraviada a que acuda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer su demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable por el delito de robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook