Escapa plagiado en El Pedregal tras sufrir amputación de un dedo

0
25

CANCÚN, MX.- A unas cuantas horas de que terminara el año, la delincuencia dio muestras de que puede operar con total impunidad a pesar de los operativos de vigilancia que fueron implementados por las autoridades para el fin de año.


Primero, un hombre logró escapar de una casa en la colonia irregular “El Pedregal”, en donde estaba privado de su libertad. Sus captores le cortaron un dedo del pie izquierdo.
Más tarde, tres sujetos armados asaltaron la tienda “Casa Baroudi”, ubicada en la Región 227.
En el primer hecho, alrededor de las 18:00 horas se recibió el reporte de un “levantón” en la colonia irregular “El Pedregal”, ubicada en la avenida José López Portillo por la salida a Mérida.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar, en donde se encontraron con un hombre de aproximadamente 27 años de edad, que tenía un dedo del pie izquierdo amputado.
Por ello, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de una unidad para atender al lesionado.
De igual forma, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) llegaron al lugar y posteriormente se pidió el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para custodiar el Hospital General a donde fue trasladado el lesionado, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad.
Según información obtenida, el hombre fue “levantado” por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio en la Región 219 y después de golpearlo y amputarle el dedo del pie, se lo llevaron a una casa en la colonia “El Pedregal”, de donde horas más tarde lograría escapar.
Más tarde, se reportó el asalto al comercio “Casa Baroudi”, ubicada en la avenida Centenario en la Región 227.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y la Policía Judicial, quienes se entrevistaron con la empleada, que se encontraba sola con su hijo al momento del asalto.
La mujer dijo que tres sujetos armados entraron a la tienda cuando ella se encontraba sola con su hijo y después de amagarla con las armas, se llevaron seis mil pesos en efectivo que había en la caja.
Después de cometer el atraco, los tres sujetos salieron de la tienda y ya los esperaba un vehículo tipo Sentra con otro sujeto más, dándose a la fuga. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook