Roban camioneta a balazos en estacionamiento de un Oxxo

0
22

CANCÚN, MX.- A punta de pistola, dos sujetos despojaron de su camioneta a un hombre de 30 años de edad, el cual recibió un balazo al intentar oponer resistencia. La agresión se registró la madrugada de este viernes en el estacionamiento de la tienda OXXO, localizada a un costado de la avenida Kabah, casi esquina con avenida Cobá.


Información proporcionada por autoridades judiciales, señala que los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando el agraviado identificado como Edgar E. Olvera Montes de Oca, en compañía de un amigo arribó al establecimiento ya citado, a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color oscuro.
Sin embargo, debido a que la pareja pretendía comprar un par de bolsas de hielo, decidieron detenerse en el estacionamiento de la tienda. Fue entonces cuando al descender del vehículo, el conductor fue sujetado del cuello por un individuo que se hacía acompañar de otro sujeto. Ambos portaban armas de fuego, tipo escuadra.
No obstante, al sentirse agredido el afectado intentó poner resistencia y forcejó con su agresor, el cual de manera premeditada detonó su arma de fuego en la espalda del agraviado. Acto seguido, lo despojó de las llaves de la camioneta tipo Liberty.
De esta manera, una vez que lograron su cometido, el par de hampones subió al vehículo y se retiró a toda velocidad del estacionamiento del establecimiento comercial.
Por su parte, el hombre que acompañaba a la víctima identificado como Remedios Villegas, intentó ayudar a su amigo y solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a la sala de urgencias del IMSS, ubicado en la supermanzana 510.
Según los primeros reportes médicos, el estado de salud del infortunado se mantiene estable, debido a que el proyectil de arma de fuego que ingresó por la espalda no tocó ningún órgano vital, sin embargo, la bala quedó incrustado en su cuerpo, por cual sería sometido a una cirugía.
Finalmente, en las inmediaciones del lugar de los hechos los cuerpos policíacos montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos responsables, sin que este surtiera efecto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook