Cae violador de menores

0
21

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Preventiva detuvieron la mañana de ayer domingo a Francisco Ernesto Juan Lemus, acusado de violar a dos niñas, una de ocho años y la otra de 14.


El sujeto fue aprehendido en la colonia Francisco May, a la altura del kilómetro 27, en la zona agrícola del ejido Leona Vicario.
Al llegar al lugar de los hechos, elementos policíacos se entrevistaron con Marbella Santiago Domínguez, madre de las menores agraviadas, quien solicitó el apoyo de los uniformados, ya que días antes, el ahora detenido confesó que había abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad y que el día de ayer mientras ella se encontraba cortando leña, había manoseado a su hija de ocho años.
Francisco Lemus se encontraba en el domicilio de las agraviadas debido a que esta familia le daba asilo. La madre de las menores refirió que este sujeto con total descaro, le indicó que había abusado de las dos menores por que “le gustaban mucho” y por que sus deseos no los podía controlar.
Por lo anterior, los policías municipales trasladaron al campechano Juan Lemus, de 23 años de edad, a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites legales correspondientes y para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook