Ebrio, choca policía en moto

0
17

CHETUMAL, MX.- Con diversos golpes y heridas resultó el policía estatal, Gustavo Ovando Santos, quien encontrándose bajo los influjos del alcohol perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un vehículo compacto, en calles de la colonia del Bosque.


El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando Ovando Santos, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, transitaba de Norte a Sur en su motocicleta marca Dinamo color azul, sin placas de circulación, sobre la calzada del Centenario, aparentemente a exceso de velocidad.
Pero al llegar al cruce de la avenida Insurgentes perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen tipo Sedán, color rojo, con placas de circulación UVB-60-79, que era conducido por Francisco Javier Nah, el cual se encontraba esperando el cambio de luces de los semáforos ubicados en el cruce de las avenida ya antes mencionadas.
Del fuerte impacto, Gustavo Ovando Santos resultó con diversos golpes en el cuerpo, excoriaciones en la pierna izquierda y con una herida de aproximadamente cinco centímetros en la planta del mismo pie, otra en la frente y cabeza.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes se encargaron de prestarle los servicios de primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica del ISSSTE, para su atención médica.
Debido al impacto, la motocicleta terminó tirada a media avenida con el manubrio doblado, mientras que el auto tipo Sedán quedó con el guardalodo sumido; los daños fueron valuados en poco más de mil 500 pesos.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, en el cual el motociclista resultó culpable del accidente.
Finalmente la motocicleta fue remitida al corralón, mientras que Gustavo Ovando Santos quedó bajo vigilancia policial en el nosocomio, mientras que se recupera médicamente, para luego ser presentado ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook