Investigan doble “levantón” y la aparición de un feto en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.– La Procuraduría estatal de Justicia en Quintana Roo inició la primera semana del 2011 con la investigación de un doble “levantón” registrado en las últimas horas, así como la aparición de un feto de 8 meses de gestación en una cuartería.


El subprocurador estatal de Justicia en la zona norte, Rodolfo García Pliego comentó que se investiga el levantón de un vendedor ambulante, identificado como Enrique Arias Ojeda, reportado el viernes por la mañana.
Según dijo, se citó a declarar a la propietaria del bar Copacabana, pues al parecer Arias Ojeda, de oficio vendedor ambulante le debía $2,000 y por eso el viernes se lo llevó un grupo aún sin identificar.
Asimismo, dijo que hay avances importantes en el segundo “levantón” reportado el domingo y en el que está involucrado un hombre de 22 años, que logró escapar de una casa de seguridad ubicada en un camino de terracería ubicada entre las colonias El Pedregal y Doctores, perteneciente a la delegación Alfredo V. Bonfil.
García Pliego comentó que tienen evidencia de que el lugar de donde logró escapar el sujeto, identificado como David Espinoza Cervantes, se utiliza como casa de seguridad de un grupo delictivo.
Asimismo, comentó que agentes judiciales investigan el hallazgo de un feto de 8 meses de gestación que se reportó la noche del domingo en una cuartería de la súpermanzana 66.
De acuerdo con datos recabados, vecinos reportaron que de una de las habitaciones salía mal olor, por lo que al llegar los investigadores y abrir se encontraron el producto envuelto y cubierto de cal.
De acuerdo con datos recabados, el domingo se recibieron reportes de que un grupo de cinco personas le dispararon a policías municipales y huyeron en medio de una extensa área verde al final de la colonia El Pedregal, donde utilizaban una casa abandonada para mantener a personas secuestradas.
Tras el incidente se dio a conocer que Espinoza Cervantes permanecía en cautiverio logró escapar y pidió ayuda.
Espinosa Cervantes dijo además que estuvo privado de su libertad en un baño construido en una caverna, la cual era utilizada como fosa séptica, y los sujetos que lo levantaron le dijeron que ahí arrojaban cadáveres. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook