Inventa niña historia de secuestro para evitar regaño por no llegar a dormir a su casa en la R-219

Posted on enero 04, 2011, 11:53 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Para evitar el castigo de sus padres por no llegar a dormir a su casa, una niña de 13 años, inventó que dos sujetos la privaron de su libertad.


El incidente se reportó la tarde del lunes, luego de que agentes judiciales llegaron a una casa de la región 219, donde se reportó la desaparición de una menor.
Sin embargo, al llegar encontraron que la niña ya estaba con sus padres y que al interrogarla sobre lo que le pasó, primero dijo que dos sujetos se la habían llevado cuando estaba jugando en un parque cercano a su casa.
En su relato, dijo que primero la abordó una mujer y posteriormente un hombre la obligó a subirse a un taxi y se la llevaron.
Sin embargo, conforme fue avanzando el interrogatorio, la muchachita fue cayendo en contradicciones hasta que por fin admitió que inventó lo del secuestro para que sus padres no la regañaran por no llegar a dormir a su casa.
El incidente se registra cuando en Chetumal dos jovencitas de 17 años que aceptaron trabajar como edecanes en una fiesta que se desarrolló en una discoteca, acusaron de violación al cantante Kalimba.
De acuerdo con las declaraciones de involucrados en las investigaciones, las dos menores luego de continuar la fiesta con el artista y varias personas en un cuarto de hotel, acompañaron a Kalimba al aeropuerto para despedirse de él.
Posteriormente, las dos menores, que no llegaron a dormir a sus casas, interpusieron la denuncia de violación. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)