Cierran el Buda Bar de Chetumal por repercusión del caso Kalimba

0
91

CHETUMAL, MX.- El Buda Bar, que permitió el ingreso de dos menores que acusan al cantante Kalimba de haberlas violado, permanecerá cerrado hasta que se deslinden responsabilidades al respecto, informó el secretario del Ayuntamiento local, Juan Carlos Poot Uc.


El funcionario municipal garantizó que no habrá impunidad en este caso, incluso si se ven involucrados funcionarios del ayuntamiento al permitir que establecimientos de esta naturaleza consientan la entrada de menores.
‘Ya está clausurado y no se volverá a abrir, al menos hasta que se realicen todas las acciones correspondientes, quien resulte responsable tendrá que asumir su responsabilidad; si el ayuntamiento tiene culpa por haber dado permisos, también tendrá que asumirla’, declaró.
Poot Uc reconoció que la supervisión del cumplimiento de los reglamentos de venta de alcohol y el funcionamiento de los bares es responsabilidad de la comuna local, pero también que los padres de familia deben tener cuidado en no permitir que sus hijos acudan a esos lugares.
En cuanto a la empresa que contrató a las menores como edecanes sin goce de sueldo, el secretario del Ayuntamiento dijo desconocer la forma cómo operan esos giros o si el municipio les ha entregado licencias. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook