¿Eliminar tenencia?: gobernador le echa la bolita a Roberto Borge

0
19

CHETUMAL, MX.– El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, señaló que en lo que resta de su administración no se erogará el cobro de la tenencia vehicular en el estado, que será el gobernador electo Roberto Borge quien asuma ese compromiso como lo ofreció durante su campaña política.


Actualmente en Quintana Roo se tiene un padrón vehicular de 450 mil unidades y de acuerdo a las estimaciones de la Secretaria Estatal de Hacienda, se pretende recaudar poco más de 300 millones de pesos por el pago de la tenencia vehicular.
“Hay un compromiso de campaña de Roberto Borge Angulo y su equipo de finanzas está trabajando en ello, para que cuando asuma la gubernatura del estado pueda darle para adelante a este importante compromiso que hizo con la ciudadanía” señaló González Canto.
Agregó que en su administración no se eliminará ese cobro y que actualmente están concentrados en la entrega de su administración.
Entrevistado previo a la ceremonia del “Día Internacional del Policía”, González Canto llegó a su gabinete a trabajar con intensidad como si fuera su primer día.
“Por ahora no estoy pensando en mi futuro político, estoy y estaré concentrado hasta el 5 de abril en cumplirle a los quintanarroense”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook