Reportan conato de incendio en barco de Ultramar en ruta a Playa

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una falla mecánica en uno de los motores del barco de la empresa Ultramar puso en alerta a los pasajeros, que observaron humo negro saliendo de la parte del motor; el personal de la Terminal Marítima fue alertado para esperar el barco y apoyarlos para controlar el incendio que se generó, a cien metros antes de llegar a la Terminal Marítima cuando se presentó la falla mecánica, la cual fue combatida por el extintor automático de la zona de motores.


Alrededor de las dos de la tarde de este lunes, el capitán del barco número cuatro de la empresa Ultramar alertó al personal de la Terminal Marítima ante una falla que se le había presentado en la parte de motores, por el cual dijo tener humo que se despedía de dicha zona.
Este percance alertó a los pasajeros que abordaron el barco en la Isla de Cozumel con destino a esta localidad, al llegar a la terminal los pasajeros descendieron de manera inmediata.
Debido a las serias fallas del barco marcado con matrícula 2301356031-6 Puerto Juárez tuvo que ser necesario que una nave de la misma empresa se hiciera cargo de los pasajeros que tenían como destino la Isla de Cozumel, mientras que el barco Ultramar IV fue enviado de manera lenta a la Isla de Cozumel para sus reparaciones, este percance alertó a los pasajeros al mencionar que así como se están dando los aumentos de precios, se debería de atender las necesidades mecánicas de los barcos.
El aumento de precio debería de asegurar que este tipo de problemas no se presenten, ya que con la nueva tarifa la empresa Ultramar debería de mejorar la calidad de su servicio para que éste sea de primera, externaron los pasajeros, que descendieron del barco de manera apresurada ante el susto de observar el humo que salía de la parte del motor; mientras tanto, el personal del barco trató de minimizar el problema, mencionando que sólo una falla mecánica en el motor generó que el extintor automático se activara, pero expertos mencionaron que cuando esto sucede el humo es color blanco pero ante decenas de testigos el humo del barco era negro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook