Quema niño vivienda en R-75

0
9

CANCÚN, MX.- Momentos de pánico vivió una familia, entre quienes que se encontraban dos menores de edad, luego de que su humilde vivienda fuera consumida por el fuego. El siniestro se registró la mañana de este jueves en la Región 75, manzana 64, lote 31.


Las primeras versiones en torno a lo ocurrido, señalan que el incendio fue provocado accidentalmente por un niño de cinco años, el cual jugaba con unos cerillos.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas de este jueves, cuando personal del Cuerpo de Bomberos, recibió el reporte de un fuerte incendio que se registraba en la dirección ya mencionada.
Ante esta situación, los “tragahumo” se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar comenzaron a combatir el siniestro, el cual consumía una humilde vivienda de aproximadamente 6 metro de ancho por 10 de largo.
En tanto, en el interior del domicilio permanecían atrapados dos niños de cinco y seis años de edad, respectivamente, los cuales fueron rescatados por vecinos de la zona, quienes también utilizaron cubetas con agua para sofocar las llamas.
Al respecto, visiblemente afectado por los hechos el propietario del lugar identificado como Alvaro Moh Miss, de 60 años de edad, explicó que momentos antes de que se registrara el incendio, su nieto de apenas cinco años, jugaba con unos cerillos y al parecer encendió uno de ellos y lo arrojó a un colchón.
Este hecho, aunado a que se encontraba encendido un ventilador, al parecer provocó que las llamas se propagaran en cuestión de segundos por toda la casa, de la cual afortunadamente fueron rescatados sus dos nietos y su esposa de nombre Juana María Pérez Carrera, de 47 años de edad.
Finalmente, la oportuna intervención de los vecinos y de los elementos del Cuerpo de Bomberos, generó que las llamas fueran sofocadas. Sin embargo, los daños materiales fueron calculados en más de 30 mil pesos, ya que la vivienda fue perdida total.
Al lugar también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la familia, de la cual ninguno de sus integrantes ameritó ser trasladado algún hospital. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook