Caen 5 con 14 kilos de marihuana

0
19

CHETUMAL, MX.- Cinco personas fueron asegurados en diferentes puntos de la capital del estado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en posesión de un total de 14 kilos de marihuana y un poco de crack.


Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.
De acuerdo al reporte militar, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México al encontrarse en patrullaje urbano, lograron asegurar a cinco personas en diferentes puntos de la ciudad.
Los primeros detenidos por efectivos de la Armada de México responden al nombre de Mizuki Lima Cabello, de 35 años de edad y Luis Francisco Solís Salas, de 34 años de edad, ambos tenían en su poder 2.28 kilogramos de marihuana y 0.004 kilogramos de piedra (Crack).
En un segundo punto lograron asegurar a Patricia Palacio Torres, de 34 años de edad y dos menores de edad, de quienes no se proporcionaron sus datos, estas tres personas tenían en su poder 12.353 kilogramos de marihuana.
La mujer tenía la droga en una maleta, dividida en 12 paquetes de un kilogramo cada uno.
Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) y ante la Unidad Mixta en Atención al Narcomenudeo, localizada en la comunidad de Subteniente López, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco.
Comunicado de la Secretaría de Marina-Armada de México
La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Comandancia de la Décimo Primera Zona Naval, el día 12 del actual, en patrullaje urbano realizado en dos puntos de la ciudad, se logró asegurar a cinco personas, en el primer punto se aseguraron a dos personas que responden al nombre de Mizuki Lima Cabello y Luis Francisco Solís Salas, ambos de 35 y 34 años de edad respectivamente en posesión de 2.28 kgs de marihuana y 0.004 kg de piedra crack.
En un segundo punto se logró asegurar a una persona del sexo femenino de nombre Patricia Palacio Torres, de 34 años de edad, y dos menores de edad, en posesión de 12.353 kgs de marihuana, personas y droga fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación y ante la Unidad Mixta en Atención al Narcomenudeo (UMAN) de Subteniente López, Q.Roo.
Estas acciones que realiza el personal militar, son con estricto apego al estado de derecho y con plena observancia de las garantías individuales, contribuyendo con ello a garantizar el clima de bienestar y paz social que demanda el pueblo de México y la sociedad Quintanarroense. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook