Asaltan oficina de futbolistas

0
12

CANCÚN, MX.- La Asociación Estatal de Fútbol de Quintana Roo sufrieron la ola delictiva que aqueja Cancún, pues la noche del viernes sus oficinas fueron saqueadas.


De acuerdo con datos recabados, las oficinas que ocupa la directiva que encabeza Abel Palma Vázquez, en la región 93 fueron asaltadas en el transcurso de la tarde noche de este viernes.
Un reporte de la policía de Cancún establece que una secretaria de las oficinas, identificada como Sugey Pérez Malpica llamó al número de emergencias para notificar el robo.
En su denuncia, dijo que un amigo taxista le dijo que vio que en el interior de las oficinas había movimiento y que la luz estaba encendida. La denunciante dijo que al llegar encontró la puerta forzada.
Según el dirigente, al revisar las cosas, se dieron cuenta que hacían falta $11,000 en efectivo, un cheque al portador, no específico, por que cantidad, una cámara fotográfica una pantalla de televisión de 32 pulgadas, así como uniformes y balones de la Asociaciín.
Policías municipales que atendieron la llamada buscaron evidencia en la zona, pero no encontraron nada, por lo que recomendaron a Palma Vázquez interponer una denuncia.
Conviene señalar que en septiembre pasado Palma Vázquez fue reelecto a la Asociación Estatal de Fútbol, en un proceso realizado en Cozumel, impugnado por un grupo opositor que incluso mandó una carta de protesta a la Federación Mexicana de Fútbol.
Según un grupo de presidentes de ligas, quienes también pertenecen a la Asociación Estatal, a través de un documento firmado por ellos mismos, su inconformidad también se la hicieron llegar a a Pedro Morcillo López, presidente del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol. Incluso, le exigieron su intervención para que tomara cartas en el asunto para que aclare ‘los acuerdos que violó tras una Asamblea Ordinaria’.
Además, a Palma Vázquez se le cuestiona que no investigó un presunto desfalco provocado por el tesorero Pablo Santini, que incluso abandonó el cargo sin que se aclarara la situación. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook