Desempleado y deprimido, se ahorca hombre en la Región 228

0
11

CANCÚN, MX.- Víctima de una fuerte depresión por no contar con empleo y luego de haber ingerido bebidas embriagantes, un hombre de 43 años de edad se convirtió en la segunda víctima de suicidio en lo que va del presente año en Cancún. El infortunado se ahorcó en el interior de una humilde palapa, localizada en la Región 228, manzana 26, lote 21, calle 27.


La víctima fue identificada por sus familiares como Dagoberto Rendón Pech, originario del estado de Puebla.
Información proporcionada por autoridades judiciales, señala que los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de este sábado, cuando personal del número de emergencia 066 recibió el reporte de una persona sin vida en la dirección ya citada.
Ante esta situación, un grupo de agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar se entrevistaron con la madre del ahora occiso.
Al respecto, la mujer explicó que durante la madrugada alrededor de las 04:00 horas, escuchó ruidos en la palapa aledaña a su domicilio y la cual era habitada por su hijo, sin embargo, no prestó mayor importancia.
Fue entonces, que horas después alrededor de las 08:00 horas decidió llamar a su hijo, ya que durante la noche lo vio tomando cervezas, sin embargo, la puerta de su palapa se encontraba cerrada con una cadena, por lo cual decidió asomarse por la ventana y fue entonces cuando observó el cuerpo de su hijo que colgaba de una cuerda.
Impresionado por la situación, la mujer comenzó a gritar para pedir auxilio y con el apoyo de vecinos de la zona lograron ingresar al domicilio, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar confirmaron la muerte de la víctima.
Finalmente, al lugar acudió personal del departamento de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se la practicaría la necropsia de rigor. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook