Apuñalan a joven en “El Milagro”

0
16

CANCÚN, MX.- De manera trágica perdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años de edad, luego de que fuera apuñalado por varios sujetos la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia “El Milagro”, a la altura de la manzana 38, en la calle Flamenco. Fue identificado por su madre, quien dijo que en vida respondía al nombre de Santos Francisco Pot Ucan.


Los hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas del domingo, cuando personal del número de emergencia recibió el reporte de una persona sin vida.
Ante esta situación, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar de los hechos y tras su arribo tuvieron a la vista el cuerpo sin vida y con vísceras de fuera, de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Al respecto, una mujer vecina de la zona, fue entrevistada por los efectivos policíacos y explicó que minutos antes escuchó los gritos de una persona, por lo cual decidió salir de su hogar para ver qué era lo que sucedía.
Fue entonces, que encontró el cuerpo de la víctima tirada en la calle y se percató que varios sujetos corrían hacia un área verde.
Acto seguido, la fémina solicitó el apoyo de otros vecinos de la zona, quienes inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar confirmaron la muerte del infortunado.
De esta manera, minutos después a la escena acudió personal del departamento de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia, y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien finalmente se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de rigor.
Cabe mencionar, que la víctima presentaba dos lesiones de arma blanca, una de estas fue a la altura del abdomen, de aproximadamente dos centímetros de profundidad y la cual aparentemente lo privó de la vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook