Acusan a Playa Express por no cumplir a víctimas de accidente

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aún no cumplen con el pago de gastos médicos y daños que sufrieron pasajeros del camión de la línea Playa Express que se volcó la madrugada del sábado; familiares de los afectados denunciaron el acoso del abogado defensor del responsable del percance vehicular, Fernando Humberto Rangel Medina, para evitar que sea consignado a las autoridades penales y que pueda enfrentar el cargo de homicidio culposo por la muerte de cuatro pasajeros y lesiones de otros ocho.


Uno de los lesionados que viajaba a bordo de la Van de la empresa Playa Express, el pasado 15 de enero, con destino a esta localidad, quien dijo llamarse Isidro Ayala Tapia, mismo que iba acompañado de su novia, Guadalupe Franco, advirtió que hasta ahora ésta no ha podido obtener la factura del costo de su valoración médica, ya que la empresa Playa Express no se ha presentado a cubrir los costos por las pertenencias perdidas y dañadas en el accidente.
El padre de Guadalupe Franco mencionó que hasta el momento, el médico legista de la Procuraduría de Justicia no ha verificado si las lesiones que presentan los agraviados podrían tener alguna secuela, y hasta ahora muestra favoritismo hacia la parte de la empresa Playa Express.
Otro de los lesionados, identificado como Genaro Alberto Catzín, menciona que las lesiones en sus tobillos no han sido realmente valoradas, ya que el médico legista le pidió radiografías y éstas no están siendo costeadas por la empresa.
Los afectados coincidieron en el acoso del abogado del conductor de la unidad, Fernando Humberto Rangel Medina, para que éste no sea turnado a manos del juez penal y sea acusado del delito de homicidio culposo. Lo que piden los afectados es que la empresa Playa Express sea responsable de los costos médicos al igual que de las pérdidas materiales generadas en el accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook