Ventilan precoz vida sexual y más detalles de acusadora de Kalimba

0
115

CHETUMAL, MX.- Nuevos datos sobre la demandante de Kalimba, Daiana, se ventilaron por la publicación de algunos datos registrados en el expediente del caso y publicados por la revista Tv notas.


Según el sitio de internet de Terra, después de que Kamiba y Daiana se presentasen en el noticiario Primero Noticias, la revista TV Notas publicó detalles acerca del examen médico que le hicieron a Daiana Geraldine Guzmán Sánchez después de la supuesta agresión sexual.
La revista publicó este día que tuvo acceso al expediente AP/ZS/CHE/IEDS/84/12-2010, con el nombre de la denunciante de Kalimba.
En el documento, dice la revista semanal, se indica que Daiana inició su vida sexual a los 14 años, y que tuvo un embarazo y un aborto, sin detallar la edad o causa de la interrupción del embarazo.
Otros de los datos que se revelan en la puclicación aseguran que a Daiana se le realizó una exploración física en la que se observaron diversos hematomas: en la glándula mamaria derecha, en el miembro torácico derecho, en la espalda y en la región dorso lumbar.
Además de los datos sobre los golpes que pudo haber recibido de parte de Kalimba, se hacen públicos los resultados del examen proctológico que confirman la penetración anal en la joven de 17 años.
También se aprecian desgarres, no sangrantes al momento del análisis médico. La ropa interior de Daiana presentó manchas de sangre.
La publicación también constata, con fotografías, que la supuesta víctima de Kalimba se encuentra radicando en el Estado de México, con su madre biológica. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook