Reclaman claridad al procurador

0
20

CHETUMAL, MX.- Pese a las suspicacias que ha despertado la plática del procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, con Kalimba cuando éste arribó detenido al hangar de la PGR, hasta el momento el funcionario se niega a revelar detalles de la misma.


El cantante, detenido por la acusación de violación a una menor de edad, llegó a Chetumal a las 3:50 horas del viernes pasado. Alor Quesada llegó en un vuelo privado para reunirse con el acusado, lo que al parecer nunca había sucedido.
Cuando el caso salió a la luz, el procurador afirmó que “el caso Kalimba es uno más”.
Pero luego del encuentro privado entre él y el solista la ciudadanía se pregunta “por qué se reunió con el artista”.
En especial un grupo de apoyo de Gerard Michel Manel Aguilar, el otro implicado en el caso, acusado de corrupción de menores y quien está prófugo de la justicia. Es buscado por la Interpol.
En Facebook se creó el grupo “Justicia para Gerard Manel”, en cuyo muro se leen mensajes de apoyo para él y su familia y lo describen como “un joven empresario que buscaba traer espectáculos a Chetumal”.
“Los quintanarroenses estamos cansados de ver autoridades que buscan fama por encima de una procuración de justicia. Queremos justicia!”, dice este grupo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook