Se cuelga hombre de un árbol

0
16

CANCÚN, MX.- Una persona ahorcada fue localizada la tarde del domingo en un área verde del arco vial, con lo que suman cinco suicidios en lo que va el 2011. El cuerpo fue localizado por una persona que acudió a realizar sus necesidades fisiológicas y lo encontró colgado en un árbol.


A las 13:30 horas entró al número de emergencia 066 una llamada donde una persona reportaba que a la altura del fraccionamiento Villas del Mar, sobre el arco vial norte, en el área verde había un sujeto colgado de una cuerda.
Policías preventivos fueron enviados al sitio para verificar los hechos. Cuatro patrullas llegaron al lugar con al menos diez policías preventivos.
Estuvieron buscando el cadáver hasta que lo encontraron a unos 20 metros adentró de la maleza. Este se encontraba colgado con una cuerda de plástico amarilla que ató a un árbol.
El hombre era de tez morena, cabello chino, de aproximadamente 1.65 de estatura, vestía una bermuda azul mariano, una playera tipo polo azul con rayas y tenis negros.
Hasta el lugar arribó personal de Servicios Médico Forense (Semefo) para examinar el cuerpo, el cual no presentaba signos de violencia.
Según los expertos este tenía más de 24 horas de haber fallecido, toda vez que el cuerpo a penas iniciaba el proceso de descomposición.
Los investigadores también buscaron entre sus pertenencias algo que les ayudara a saber quien es, sin embargo esta persona no portaba ninguna identificación oficial.
No se encontró en sus ropas ninguna carta póstuma donde explicara los motivos de su decisión. El cadáver trasladado al Semefo para la necropsia de ley y en espera de que alguien lo identifique.
Apenas el sábado pasado (a las 01:45 horas) autoridades policíacas tomaron conocimiento del deceso por ahorcamiento del extranjero Keith Rochfort, de 30 años, originario de Irlanda, en la Región 317, manzana 27, lote 4, en el fraccionamiento Villas Marino. Familiares informaron a las autoridades judiciales que desconocían los motivos por el cual se suicidó. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook