Violan a niña de 11 años

0
17

CHETUMAL, MX.- Una niña de once años de edad fue víctima de una violación la mañana de este lunes en la colonia Adolfo López Mateos. Cuerpos policíacos participan en un operativo permanente para dar con el paradero del agresor.


La directora de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia en el sur del Estado, Elizabeth Duck Hoy, informó a la madre de la menor Marcelina Dzul Hoy, de 37 años de edad que interpuso la denuncia porque su hija G.C.A.D. de 11 años de edad fue violada luego de dejar a su hermanito en la escuela “Ford”.
La menor relató en declaración que su atacante la amenazó con una broca de taladro de gran tamaño, que era una persona del sexo masculino de complexión robusta y tez clara, el cual oscilaba entre los 23 a 24 años de edad aproximadamente y que vestía camisa o playera negra y pantalón de mezclilla azul.
Agregó que la obligo a entrar en un lote baldío ubicado en la calle Lucio Blanco sin número, entre Heriberto Frías y Luís Moya, en la colonia Adolfo López Mateos.
Desde el momento en que se recibió la denuncia, cuerpos policíacos implementaron un operativo para dar con el paradero del agresor. Se informó que en breve estará disponible el retrato hablado de la persona y se intensificara su búsqueda.
Elizabeth Duck confirmó que la menor agregó en su denuncia que el atacante la amenazó con matarla si gritaba por lo que se consumó la violación. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook