Defiende Thaily a Kalimba; la Procuduría fabricó pruebas, dicen

0
29

CHETUMAL, MX.– Thaily, amiga de Daiana que acusa a Kalimba de violación, llegó esta mañana al juzgado segundo de lo penal para tratar de demostrar que su compañera miente.

Abogado de Kalimba dice que se fabricaron pruebas

CHETUMAL, MX.- Alberto Woolrich Ortiz, abogado que se suma a la defensa del cantante Kalimba, aseguro que la Procuraduría de Justicia en Quintana Roo fabrico pruebas en contra del artista.
“Obviamente se infiere del estudio que ha efectuado nuestro abogado local, Rodrigo Cejudo que hay una fabricación de pruebas para tratar de incriminar a Kalimba en estos hechos”.
Entrevistado en el aeropuerto de Chetumal, el abogado, aseguro que el procurador de Justicia se equivoco al seleccionar a los fiscales que integraron el expediente en el que se acusa de violación al ex integrante de OV7.
“Hay una total equivocación en el equipo de fiscales que selecciono el procurador para meter a la cárcel a Kalimba”.
Alberto Woolrich, es un prestigiado abogado y catedrático de la UNAM, y entre sus casos más notables está la de haber defendido y obtenido la libertad de Juan Rafael Moro Ávila, quien se comprobó fue el autor material del homicidio del periodista Manuel Buendía.
Junto con el abogado, también arribaron a la capital del Estado, los médicos forenses, Arturo Rosete y Roció Díaz quienes al parecer realizaran un nuevo examen médico a “Daiana”, además de que asistirán a la reconstrucción de hechos prevista para este miércoles.
También llego “Thaily” la segunda joven que acompaño a “Daiana” y Kalimba al hotel y donde se presume se llevo a cabo la violación.
Thaily fue requerida por la defensa del artista para que declarara sobre los hechos, diligencia que tuvo lugar este martes en el juzgado segundo de lo penal. (Fuente: Enfoque Radio)

En las últimas dos semanas Thaily expresó en programas de Televisión Azteca: Cosas de la vida, Ventaneando y Niurka, que su amiga Daina está mintiendo al acusar a Kalimba de violación.
Thaily llegó a Chetumal vía aérea de la ciudad de México, su vuelo arribó a las 10:50 en el aeropuerto internacional de esta ciudad, donde un gran número de reporteros ya la esperaban.
Ante la presión de los medios de comunicación, Thaily fue resguardada por unos minutos en oficinas administrativas del aeropuerto.
La joven caminó a la orilla de la pista desde la administracion del aeropuerto hasta el hangar de la PGR, allí abordó una camioneta Avalanche con placas TA 55 789, que la trasladó de inmediato a la sede del juzgado segundo de lo penal.
A las 11:20 ingresó al juzgado Thaily con el rostro cubierto y escoltada por dos policías.
Kalimba ingresó al juzgado a las 10:30 de la mañana, en lo que es la segunda audiencia para el desahogo de pruebas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook