Amenazan con ayuno al Princess en reclamo de indemnización por guardia muerto en la explosión

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sergio Villegas Marqués falleció el pasado 14 de noviembre, cuando una explosión de gas hizo cimbrar el edificio Platino del hotel Grand Princess Riviera Maya; a más de dos meses de su muerte, hoy lunes, su cuñado José Asunción López Méndez, denuncia: “No nos quieren indemnizar por la muerte de mi cuñado”, y por ello comenzará, en compañía de su familia una huelga de hambre.


López Méndez lamentó que luego de haber agotado todas las instancias posibles para buscar un arreglo con el hotel, los empresarios simplemente se han negado a saldar el daño causado a la familia de Sergio Villegas Marqués, y hasta ahora su viuda de 23 años, una niña de cuatro años y un niño de seis meses, no han sido indemnizadas.
Ni Roberto Cabrera Plana, presidente de la cadena hotelera Grand Princess, ni Mascia Nadin, directora del hotel Grand Princess Riviera Maya, han dado garantías de seguridad a la familia del ahora occiso, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, y fue uno de los siete muertos que dejó la explosión de gas en aquel domingo 14 de noviembre por la mañana.
Por ello, este lunes López Méndez, en compañía de otros familiares y amigos, comenzarán una huelga de hambre frente al hotel para exigir la indemnización que, consideran, les corresponde.
El caso de la explosión en este centro de hospedaje no ha sido esclarecido por las autoridades ministeriales aún. El procurador del estado, Francisco Alor Quezada ha dicho que “en breve” se emitirá el informe final para determinar responsabilidades en esta tragedia. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook