Detienen a otros 4 con droga

0
28

CHETUMAL, MX.- Como resultado de un operativo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aprehendió a cuatro personas entre ellas una mujer, que presuntamente se dedican a la venta de drogas. Se les decomisaron 27 dosis de cocaína y 772.50 pesos en efectivo.


La Sedena informó a través de un comunicado oficial emitido por conducto de la 34 Zona Militar, que en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano realizaron un operativo conjunto en bares y centros nocturnos.
Derivado de este operativo, fueron detenidas cuatro personas entre los 18 y 29 años de edad.
María Guadalupe Rivera Martínez, de 18 años de edad y originaria del estado de Hidalgo, al parecer estudiante de la escuela preparatoria Eva Sámano de López Mateos, pues portaba una credencial emitida por dicha institución pública.
También resultaron detenidos: Alejandro Sayón Zumaya, con 21 años de edad; Iván Ezequiel Hernández Ramírez, de 28 años de edad, y Javier Oscar Fortín Palma de 29 años de edad, dos de ellos originarios de Puebla y uno de Campeche.
Apenas el viernes 28 de enero, otros dos sujetos y una mujer fueron detenidos por el Ejército Mexicano debido a que se les sorprendió con posesión de varias dosis de crack, cocaína y marihuana.
Los detenidos, droga y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook