Apunta a un ajuste de cuentas del narco la balacera en SM 76

1
24

CANCÚN, MX.- Las primeras investigaciones en torno a la balacera en la que murieron dos jóvenes y quedaron gravemente heridos otros dos, arrojan que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al narcotráfico al menudeo.


En conferencia de prensa, el subprocurador estatal de Justicia en la zona norte, Rodolfo García Pliego informó que en la zona donde se registró el incidente encontraron 22 cartuchos, de los cuales 22 eran de un calibre correspondiente a Ak-47 y el resto de R-15.
La balacera se registró la tarde del domingo en una calle de la supermanzana 76. El saldo fue de dos muertos en el lugar y dos más que fueron internados de gravedad en el Hospital General.
Elementos de la Marina, Policía Judiciales y Federal, iniciaron las primeras investigaciones y como primera instrucción tenían encontrar un Cutlas rojo donde al parecer huyeron los asesinos.
La procuraduría identificó a las víctimas como Santiago May Huitzil, de 20 años de edad, que recibió un impacto en la cabeza mientras que su primo, Samuel de la Cruz Lázaro impactos en el tórax, la pierna izquierda y el muslo derecho.
Por su parte, los lesionados, fueron identificados como José Alfredo May Huitzil, de 23 años que recibió un impacto en el muslo derecho, mientras que su hermano, Mariano, en el abdomen, muslo izquierdo y tobillo derecho. Su estado es delicado y siguen hospitalizados y bajo vigilancia policiaca.
Los cuerpos de las dos víctimas ya fueron reclamados por los familiares, pero no se fueron entregados por las autoridades pues todavía faltan más estudios y los resultados de la necropsia.
Hasta el momento van cuatro muertos en lo que va del año en Cancún. A principios de enero aparecieron los dos primeros con un narcomensaje de advertencia.
En el caso de los dos de ayer, según los primeros reportes, antes de que fueran baleados, recibieron la visita de unos sujetos que luego de discutir, abandonaron la zona, no sin antes advertir que algo les iba a pasar a los cuatro jóvenes. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. PURO CHORO NI SAVEN COMO ESTUBIERON LAS COSAS ESO ES PURA MENTIRA YO ESTABA AHI PERO YA PASO QUE MIS AMIGOS ESTEN EN LA SANTA GLORIA PERO QUE MENTIROSOS NADA QUE VER CON AJUSTES DE CUENTAS Y QUE SE DEDICABAN A VENDER JAJAJA YA NI SABEN QUE DECIR PONGANSE HACER SU TRABAJO PORQUE HASTA AHORA NO AN ECHO NADA CON ESOS CRIMINALES

Los comentarios están cerrados.