Capturan a narcomenudista

0
101

CHETUMAL, MX.- Nuevamente personal del Ejército Mexicano dio un buen golpe a narcomenudistas que operan en la ciudad de Chetumal.


En un comunicado enviado a través de la Comandancia de la 34 Zona Militar, se informó que dentro del marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, este fin de semana fue detenido Miguel Efraín Castro Gutiérrez, de 38 años de edad y originario de Valladolid, Yucatán.
El documento, señaló que a este sujeto se le logró decomisar un kilo de marihuana, 24 dosis de marihuana, un envoltorio conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 600 gramos, dos bolsas conteniendo una sustancia sólida color beige al parecer crack, con un peso aproximado de 52 gramos, una bolsa conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 13 gramos, veintiocho dosis de crack, envuelto con papel aluminio y un vehículo marca Chrysler, color rojo.
Se indicó que el aseguramiento de este sujeto fue a través de una denuncia anónima recibida en la sede militar del Ejército Mexicano con sede en la capital de Quintana Roo.
El comunicado, indica que se procedió a poner al detenido, droga y vehículo, a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la ciudad de Chetumal, para en las siguientes horas determinar su situación legal. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook