Anuncian nuevos vuelos de Interjet entre Chetumal y el DF

0
20

CHETUMAL, MX.- A partir del día 28 de febrero entrarán nuevos horarios de vuelos hacia la ciudad de México, con la finalidad de cubrir los espacios y las necesidades que desde hacía muchos años la ciudadanía había solicitado a las líneas aéreas que anteriormente volaban a Chetumal y que hasta ahora se pudo concretar con Interjet.


Los días lunes, jueves, viernes y sábado saldrán dos vuelos México- Chetumal – México con horario de salida de la ciudad de México a las 9:20 am y 14:35pm y salida del aeropuerto internacional de Chetumal, a las 11:30 am y 16:45 pm.
Los días martes y miércoles únicamente habrá un vuelo con salida de México hacia Chetuma las 9:20 am y de Chetumal hacia la ciudad de México a las 11:30 am.
Por último, ahora habrá un vuelo dijo los días domingo, con salida de México a las 11:30 am y del aeropuerto internacional de Chetumal con horario de 13:40pm.
Con la presencia de los líderes empresariales, hoteleros, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, dio inicio la conferencia de prensa, en punto de las 6:30 de la tarde.
Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia de la aerolínea Interjet, dijo que con estos nuevos horarios se pretende cubrir las necesidades de los pasajeros que tanto habían solicitado, pues era muy difícil contar únicamente con un vuelo de salida hacia la ciudad de México y después, si existía alguna emergencia por la cual querían conseguir un vuelo, tenían que hacerlo vía Cancún o Mérida para poder salir hacia el destino que en ese momento se necesitara.
Dijo que se espera contar con el apoyo de la ciudadanía para que estos nuevos vuelos funcionen y se pueda apoyar más a Chetumal en cuanto a conexiones vía aérea se refiere y así poder dar más apoyo tanto al sector hotelero y turístico por medio de su propia revista que va a bordo de todos los aviones y así la gente se decida a conocer lo bello que es Quintana Roo y lo mucho que tiene por ofrecer.
El ejecutivo hizo un breve análisis de los inicios de la aerolínea, la cual inició operaciones en el año del 2005 con únicamente 4 aviones y 4 rutas, aunque en estos momentos cuentan con 24 aeropuertos y 29 rutas.
Destacó que como principal punto y filosofía de esta empresa aérea la de viajar más por menos, por lo que aseguró que brindan este servicio con costos bajos.
Asimismo José Luis Paz, mencionó que en la actualidad el 70 por ciento de las ventas de boletos se adquiere por vía Internet, y que esta es la facilidad que el cliente tiene para poder adquirir un boleto sin salir de su hogar y trasladarse hasta alguna agencia de viajes o al mismo aeropuerto para conseguirlo.
De igual forma en estos momentos la aerolínea cuenta con 22 aviones marca Airbus A320 y que son los únicos que hasta el momento están volando por toda la republica con los mejores servicios y la mejor calidad que pueden ofrecer, en cuanto a espacio, pues esta aeronave, al principio contaba con 180 asientos, de los cuales les quitaron 30 para quedar en 150 y que la comodidad del pasajero sea al cien por ciento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook