Identifican al asesino de pandillero de la Región 236

0
38

CANCÚN, MX.- El procurador Francisco Alor confirmó que ya fue identificado al asesino de Filiberto Álvarez Hernández, un presunto pandillero ejecutado de un balazo el pasado domingo en la Región 236, pero aún no está detenido.


En rueda de prensa, el funcionario dijo que el crimen se dio como parte de una rivalidad entre bandas, las cuales podrían tener como contexto, aunque esto no se ha determinado con certeza, disputas relacionadas con el narcomenudeo.
Lo que sí está confirmado, señaló, es que Filiberto Álvarez Hernández, alias “Mota”, fue asesinado por Jason Vladimir Quevedo, alias “Jason”, quien ese día iba acompañado de Josué Daniel de la Paz, alias “Canelo”, los cuales son buscados por la Policía Judicial.
El procurador dijo que lo que se sabe es que el día anterior al asesinato, Filiberto Álvarez y Jason Vladimir se hicieron de palabras en una fiesta, pero no pasó de ahí. Fue hasta el domingo que el “Jason” ubicó a Filiberto en la Región 236 y lo empezó a perseguir, hasta que le dio alcance y le disparó.
Hasta el momento no se tiene identificadas a las bandas a las que pertecían o pertenecen los involucrados, ni tampoco hasta que grado la disputa por el territorio para la venta de la droga fue una de las detonantes del crimen, aunque Francisco Alor estableció que por supuesto es una de las principales líneas de investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook