Se suicida menor de 16 años por conflictos familiares en la R-99

0
20

CANCÚN, MX.- Rebeca Rodríguez Cruz, una adolescente de 16 años de edad, se suicidó la noche del jueves en un domicilio de la Región 99 de Cancún, al parecer por problemas familiares.


De acuerdo con información de la Policía Judicial, los hechos fueron reportados a las 22:47 horas del jueves en una casa de la manzana 33, donde el cuerpo de la muchacha fue encontrado colgado de una soga del tendedero.
El padre de la menor, Alonso Rodríguez Cruz, de 49 años de edad, originario de Izamal Yucatán, refirió que momentos antes su esposa estuvo hablando con su hija sobre la pertinencia de que dejara de frecuentar ciertas amistades que consideraban negativas, lo cual provocó una discusión que sólo terminó cuando él intervino y la muchacha aprovechó para decir que se iba a bañar y retirarse del lugar.
Sin embargo, la menor se dirigió al patio donde se colgó del tendedero sin que nadie lo advirtiera. La nuera del padre de la menor, de nombre Floricela, fue la quien encontró el cuerpo, pero aunque trataron de prestarle ayuda, ya era demasiado tarde. (Fuente: Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook