Quiere CROC entrar al gabinete de Borge

0
20

El dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, afirmó que para integrar el gabinete del próximo gobernador, Roberto Borge Angulo, cuentan en este organismo de trabajadores con personas con la capacidad y experiencia, aunque reconoció que es facultad exclusiva del gobernante que va a tomar las tiendas del estado, elegir a sus colaboradores.


En su visita a Cancún, donde participó en la entrega de certificados de estudios a trabajadores de la CROC, comentó que en Quintana Roo lograron algunas posiciones dentro del partido.
“Tenemos una diputada, regidores”, comentó al referir que las peticiones que hizo la CROC de ser tomados en cuenta, se lograron.
De los espacios en la administración del gobierno estatal que será encabezada por Roberto Borge Angulo, comentó “ahí nosotros consideramos que tenemos los elementos tanto mujeres como hombres, que pueden ocupar puestos en la administración”.
Aunque reconoció “es una facultad que tiene el gobierno estatal para nombrar a estos funcionarios, nosotros haremos del conocimiento que tenemos gente con perfil que puede ocupar puestos en la administración”.
Esperan línea

Afirmó que también después del 4 de marzo se reunirán con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, para que les indique cuál es la estrategia a seguir.
“Que nos diga qué tenemos que hacer como organización sindical, lo estamos haciendo, tenemos a nivel nacional”, detalló.
Lamenta incrementos
El también diputado federal lamentó los incrementos que se están dando en la gasolina, y energía eléctrica, ante lo que dijo la ciudadanía está desprotegida y sin nadie que la defienda.
“La energía aumentó tres por ciento para el consumidor y 17 por ciento para la empresa, aparte tenemos el precio de gasolina y el diesel que se ha elevado, entonces hemos hecho una demanda social, pero no hay una ley que proteja al consumidor”, lamentó.
Destacó que aunque se ha propuesto una ley que protege a la sociedad, son los diputados panistas quienes se han opuesto y no permiten que los ciudadanos tengan las herramientas para defenderse. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook