Revisan bares en Chetumal

Posted on febrero 12, 2011, 11:54 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- Un operativo en conjunto entre autoridades federales, estatales y municipales dejó como saldo siete mujeres detenidas que no contaban con su tarjeta de salud, documento indispensable para laborar en este tipo de establecimientos.


La Policía Estatal Preventiva, informó que estas siete mujeres fueron arrestadas en el bar “El Botanero” durante un operativo realizado en bares de la capital del estado efectuado por policías estatales, municipales, federal judicial y personal de la Dirección de Reglamento y Vía Pública de la comuna capitalina.
Además de las siete mujeres detenidas, también fue clausurado este bar “El Botanero”, aunque no es la primera vez que es suspendido por las autoridades.
El operativo fue encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública, Didier Felipe Vázquez Méndez, en el que participaron más de cincuenta elementos de la Policía Estatal, Municipal, Judicial y Federal, quienes se dividieron en dos grupos para efectuar sus revisiones en los bares, Octupussy, Corona, Milagros, El Manantial, La Picuda, Los Arrecifes y El Botanero.
En este último fueron detenidas las siete mujeres por no contar con su tarjeta de salud correspondiente, siendo puestas a disposición del juez calificador municipal por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno de Othón P. Blanco, por ello inspectores municipales procedieron a la clausura de “El Botanero”.
Más de 20 clientes de estos negocios fueron sometidos a revisiones para verificar que no contaran con drogas o armas.
Las autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco aseguraron que continuarán colaborando con la Policía Federal, Estatal y Municipal para llevar a cabo inspecciones sorpresa a bares y cantinas de la ciudad de Chetumal y de los poblados de Othón P. Blanco. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)