Podría hijo de síndico de BJ tomar su cargo

0
24

CANCÚN.- Tras la negativa de Sergio Flores Alarcón, suplente del síndico Javier Brito Rosellón, de asumir el cargo de éste, toda vez que quedaría imposibilitado para desempeñarse como regidor en la próxima administración, ya empiezan a sonar nombres de quiénes podrían tomar la posición del representante legal de la comuna, y entre ellos se menciona a Emilio Brito, hijo del propio síndico y a un empleado de la misma oficina.


El permiso de ausencia por 15 días del síndico Javier Brito, vence el próximo 22 de febrero, fecha en que ya se deberá tener certidumbre sobre si éste regresa o se nombra a un sustituto.
Como se recordará, el lunes 7 de febrero, el presidente municipal Jaime Hernández, informó que la ausencia de Javier Brito obedecía a problemas de salud, por lo que se había trasladado a la ciudad de México para su atención, a partir de entonces, empezó a correr el término de 15 días de ausencia permitidos por ley.
El funcionario no se ha podido reintegrar a sus labores y los propios miembros del cabildo aún desconocen si lo hará, aunque trascendió que el próximo jueves se llevará a cabo un precabildeo para analizar las opciones que se tienen, y entre éstas se menciona al hijo del síndico, Emilio Brito.
La ausencia del síndico es de trascendental importancia para el ayuntamiento, pues es él el representante legal del mismo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook